Compras

Mercadona te trae las mejores novedades este fin de semana, del 30 de julio al 1 de agosto

Mercadona: Estas son las novedades y descuentos del fin de semana del 30 de julio al 1 de agosto
Mercadona: Estas son las novedades y descuentos del fin de semana del 30 de julio al 1 de agosto
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona este fin de semana del 30 de julio al 1 de agosto traerá a todos sus supermercados novedades y descuentos muy esperados para sus clientes. Una salsa con nombre propio que se vende a 1 euro volverá con nueva receta, pero no llegará sola. Las estanterías de Mercadona se están llenando de productos con descuentos para empezar las vacaciones de millones de personas con buen pie. Llenar las neveras para descansar, buscar las bebidas y los productos gourmet para darnos un capricho a un precio increíble, esto es lo que encontrarás en Mercadona este fin de semana.

Las novedades y descuentos de Mercadona este fin de semana del 30 de julio al 1 de agosto

Vuelve la salsa más deseada a 1 euro, la piri-piri con nueva receta será una de las estrellas del fin de semana. Darles un punto picante a nuestras carnes o pescados a la brasa es posible con Mercadona y sus ofertas del fin de semana. Una salsa que hay que probar, elaborada con el pimiento picante más popular de África es una auténtica explosión de sabor y alegría.

La oreja guisada de Mercadona es una de las delicias tradicionales que vuelve a estar a la venta. Nuestra rica gastronomía nacional tiene en la oreja guisada ese aroma de toda la vida, de los bares de pueblo que cocinaban para ocasiones especiales esta delicia. Si nunca la has probado y quieres hacerte con una carne distinta, lista para mojar, te costará 1,85 euros. La puedes usar de base de guiso, añade arroz y potencia el encanto de este plato.

La crema pastelera vuelve este fin de semana con nueva fórmula. Si eres fan de los postres caseros y quieres hacerte con una crema que provoca cientos de ventas semanales, apúntate a la del Mercadona. Se prepara con leche y la mezcla secreta que dará lugar a una cremosidad, sabor y aroma nunca vistos, el precio son 2 euros, los 2 sobres, para un litro de leche cada uno.

El chocolate con leche relleno de bombón de avellana es un capricho perfecto para disfrutarse en vacaciones. La tableta de 100 gramos nos costará 0,80 euros. Con un vasito de crema pastelera y un trocito de este chocolate tenemos el postre de vacaciones de nuestros sueños por muy poco dinero gracias a Mercadona.

La rosca de lomo, bacon y queso emmental que solo necesita unos minutos de plancha o de parrilla es impresionante. Una carne que viene lista para ponerla en la parrilla o en la sartén y queda de restaurante. Este plato perfecto para disfrutarse durante estos días nos costará solo 2,80 euros los 450 gramos del producto. Es bastante contundente, por lo que es la cena o comida familiar ideal.

Lo último en Economía

Últimas noticias